Sistema MLM (Multinivel) Usando Perl
Quisiera hacer un sistema multinivel para administración de afiliados, los usuarios estarían en una base de datos MySQL.
Tengo algo desarrollado en PHP pero utilizo recursión y se me bloquea después de 1100 usuarios, así que me gustaría crear algo aquí y además mirar el estado del arte de los sistemas de MLM en Perl porque de pronto ustedes ya han tenido experiencias al respecto.
_________________ [text]¿Cómo lograr que no se seque una gota de agua? Arrojándola al mar. [/text] - Nota: Este tag no se puede utilizar en firmas.Samsara
Re: Sistema MLM (Multinivel) Usando Perl
O tal vez si conocen algún script que haga MLM ojalá en Perl, pues el enlace también serviría.
_________________ [text]¿Cómo lograr que no se seque una gota de agua? Arrojándola al mar. [/text] - Nota: Este tag no se puede utilizar en firmas.Samsara
Registrado: Dom Jul 24, 2005 6:12 pm Ubicación: Valladolid, España Mensajes: 9518
Re: Sistema MLM (Multinivel) Usando Perl
Yo no sé nada de Marketing Multinivel más que lo que aparece en Wikipedia, pero buscando en Google por las palabras Perl y MLM, sí que salen algunas opciones.
Alguna vez desarrollé uno en Perl, pero usando ficheros, aunque, honestamente nunca se uso en algo real.
_________________ 100% Telch - Perl Web Programming Cali PerlMongers: http://cali.pm.org
Página 1 de 1
[ 4 mensajes ]
Reglas del Foro
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro