Sab Feb 28, 2009 11:28 pm |
|
|
jorgedt
Perlero Nuevo
|
|
|
|
Simulador de trading card game
|
|
Hola!, tengo la idea de crear un sitio web que sirva de simulador de trading card game, MAGIC, por dar un ejemplo. Sin embargo, no me manejo en la creación de sitios web. Sé que me faltan conocimientos para lograr dicha hazaña, y es por ello que recurro a Uds. para que me orienten sobre qué herramientas necesito. Tengo conocimientos básicos de Perl en cuanto a trabajo con bases de datos y matrices, y creo que me servirán para manejar las cartas. No obstante, no sé si me bastará aprender HTML para manejar las imágenes y la interacción entre usuarios, y si Perl servirá para intercambiar información entre usuarios.
En fin, espero haberme dado a entender. Espero sus respuestas.
|
Dom Mar 01, 2009 9:58 pm |
|
|
jorgedt
Perlero Nuevo
|
|
|
|
|
Ok, revisare la info que existe sobre Catalyst. Sobre Citar: Yo empezaría con algo más simple... no sé si te refieres a un sitio con temática más fácil o a aprender un lenguaje de programación mas fácil. Si es lo segundo, ¿qué lenguaje me recomiendas?. En verdad, mis conocimientos de programacion se remiten a un curso de Introducción a la programación en C++ que tomé en primer año de Universidad, y Perl lo aprendí como autodidacta en mi último año de carrera porque lo encontré más amigable que C++ en cuanto a trabajar con ficheros. Soy astrónomo y uso Perl para manipular catálogos con cientos de Mb. en datos... eso. Saludos.
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Reglas del Foro |
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro
|
|
Socializa |
 |
|