Dom May 16, 2010 5:47 pm |
|
|
 |
marcmb
Perlero Nuevo
|
Registrado: Lun May 03, 2010 7:42 am Ubicación: Girona Mensajes: 55
|
|
|
Re: Sendmail con el tutorial de la web
|
Gracias por la respuesta, explorer, pero en estos momentos solo uso hotmail... y con lo que tarda en enviarlo tendré que olvidarme de implementarlo en la web  , te cuento por qué. Tengo una web de una alianza de ogame, y en la sección de "planetas de usuarios" tengo hecho un sistema para que cuando un usuario obtenga un nuevo planeta me lo mandé a un archivo de texto. Todo fantástico, pero quería mandar un correo a mi cuenta de hotmail para no tener que ir a la web a ver las solicitudes o no tener que estar editando el archivo. Lo curioso del caso es que si al momento de mandar el mensaje le doy a detener en el navegador lo manda igual, por eso me da a mi que es una mala configuración, pero he estado buscando información por Google y la verdad es que no me ha ayudado mucho Sobre lo del fallo en la resolución de nombres me salía antes, me decía que era imposible encontrar marc-casa, por lo que se lo he quitado y he dejado localhost y el dominio de la web y ya no me tira ese fallo, pero tarda lo mismo. Me habría hecho ilusión ponerlo así, pero si no puede ser no puede ser 
| Última edición por explorer el Dom May 16, 2010 6:23 pm, editado 1 vez en total |
| Ortografía |
|
Lun May 17, 2010 7:45 am |
|
|
 |
marcmb
Perlero Nuevo
|
|
|
|
Re: Sendmail con el tutorial de la web RESUELTO
|
¡¡¡Por fin!!! En la configuración del sendmail había quitado marc-casa pero no en /etc/hosts, ha sido quitarlo y funcionar a la perfección  Gracias por el apoyo, explorer.
|
Lun May 17, 2010 10:14 am |
|
|
 |
marcmb
Perlero Nuevo
|
|
|
|
Re: Sendmail con el tutorial de la web
|
Sí, en realidad ahora funciona el sendmail, pero no entiendo por qué con el Apache mismo no pasan esos problemas con los virtual host, por ejemplo; y ahora el sendmail funciona pero cuando hago otras cosas como Using text Syntax Highlighting marc@marc-casa:/usr/lib/cgi-bin$ sudo gedit planetas.cgi me suelta: Using text Syntax Highlighting sudo: unable to resolve host marc-casa pero no pasa nada porque todo funciona igual aunque me salte con que no puede resolver el host. Lo que me extraña realmente que lo tenía igual que localhost, apuntando a 127.0.0.1 y en cambio no se queja de localhost (al final hasta voy a aprender cosas que ni pensaba tener que tocar, pero, fantástico ¡je,je,je!). Ésto ya me lo miraré con más calma cuando tenga ganas, de momento no me molesta.
|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
| Reglas del Foro |
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro
|
|
Socializa |
 |
|